Accessible letteronic app icon
Spain App Store

Reseñas de la aplicación Accessible letteronic

La aplicación Accessible letteronic recibió recientemente críticas positivas de 7 en dispositivos iPhone, iPad y Android. Los usuarios de Spain le han otorgado a la aplicación Accessible letteronic una calificación promedio de 4.90 de 5 estrellas, basada en un total de calificaciones de 700 desde su lanzamiento en Dec 23 por Jonatan Chacon Barbero. ¿Puedes compartir tus pensamientos positivos o negativos sobre Accessible letteronic?

Valoraciones y Comentarios
Nominal 4.00 fuera de 5

700 calificaciones globales

5 Estrella
29%
4 Estrella
43%
3 Estrella
29%
2 Estrella
0%

Explore reseñas globales de la aplicación Accessible letteronic: US.

7 Reseñas positivas de usuarios para Accessible letteronic

interesante pero....

No encuentro la opción de jugar con otras personas. Y luego, estoy de acuerdo con otros usuarios en el tema que hay palabras demasiado rebuscadas y en desuso.

Muy accesible, adictivo, entretenido e intuitivo.

Lo presentaste ayer, lo he descargado hace poco más de cuatro horas. Aunque todavía no he acertado ninguna palabra, el juego me encanta. ¡¡¡ estos juegos son los que me gustan a mí, juegos que te hacen pensar, pensar y comerte mucho la cabeza!!! Esperemos que en próximas actualizaciones el juego tenga más niveles de dificultad y más tamaño de letras para la palabra. Que sean también de seis o más letras. Muchas gracias Jonathan por hacer juegos así al igual que la sopa de letras accesible, el bu

Adictivo

Divertido y accesible. Gracias

Interesante pero debe mejorar.

El juego es accesible. Pero el diccionario que utiliza resulta algo raro. Aparecen términos que aunque están en la RAE no se utilizan en España, pongo por ejemplo la palabra Tusar, O en desuso, pongo por ejemplo la palabra vueso. Además me ha dado algún error, si no decirme si la letra era correcta incorrecta o estaba en la palabra pero no en su sitio. Simplemente no decía nada. En definitiva, es un juego interesante pero queda bastante por pulir para que sea atractivo para una persona castellan

Entretenido y muy logrado.

El teclado me da algún problema. el renglón de abajo y las letras de los extremos quedan fuera del alcance directo. hay que acceder a ellas haciendo pases sucesivos con el dedo. Si tuviera la opción de dictado, sería más ágil, para los impacientes como yo, la velocidad es importante. Soy ciego total, y salvo esto del teclado, todo lo demás es perfectamente operativo.

Muy entretenido.

Un juego muy entretenido y totalmente accesible, te doy cuatro estrellas porque todo siempre es mejorable, pero también te digo que ojalá hubiese más desarrolladores y personas como tú, saludos.

Bueno, bonito y barato