11 Reseñas positivas de usuarios para Clue Master: Rompecabezas
.
El juego falla más que una escopeta de feria pero está entretenido
Muchos fallos
El juego es muy entretenido pero tiene muchos fallos, algunas cosas sin sentido, otras pantallas sin terminar de traducir, en algunas te pone que es inocente y en realidad es culpable, otras pone que las casillas vacías tienen todas los mismos vecinos culpables y no es así,…… podría seguir dando fallos que he visto
Pistas erróneas
Según vas avanzando en el juego hay cada vez más pistas erróneas que me han costado varios niveles
Pistas en otros idiomas o con una traducción tan mala que es imposible entender qué quiere decir
Genial
Me encanta es entretenido, hay que pensar y si no tienes nada que hacer ps te pones a jugar y pasas el rato. No es de pago
Entretenido
El juego está muy bien y entretenido, los juegos diarios son un poco ingeniosos cosa que lo hace más divertido, el único fallo es que hay veces que dan alguna pista que no se cumple.
Algunos fallos
Está muy entretenido el juego y te picas cada vez más, pero me he encontrado algunos fallos que te hacen perder a veces por culpa de ellos . Donde querían decir por ejemplo , "solo hay un criminal con corbata , en realidad decia "solo hay un inocente con corbata " y cosas así . Eso da rabia a veces ... Pero en general está bien el juego .
Solo está en inglés
Me encantan este tipo de juegos, tiene las funciones típicas como carreras contra oponentes de tu nivel y recompensas diarias. Pero en el anuncio sale muy mono y en español, y el juego está solo disponible en inglés.
problema con los niveles de escape
me encanta el juego, pero le doy 4 estrellas porque cada vez que intento hacer los niveles de escape, cuando acabo los 6 primeros (primer capítulo) se me reinicia y tengo que volver a empezar. Ya lo he hecho 3 veces seguidas por si era fallo mío, pero nada, no pierdo vidas, y aún así no pasa al siguiente capítulo. Espero que me ayuden. Graciass!
3 Reseñas negativas de usuarios para Clue Master: Rompecabezas
Demasiado anuncio y pago
El juego está bien aunque a partir del nivel 72 no está bien traducido y da lugar a equívocos. Además hay muchas cosas que no puedes hacer en el juego porque TODO es pagando o con 2 minutos de anuncios, LITERAL 120 segundos. Ha hecho que deje de jugar a pesar de que me guste porque no tiene sentido y además con las faltas de este nivel ya no tiene gracia.
Olvidado
Tiene pistas erróneas, a veces te las ponen incluso en otros idiomas y lo peor de todo es que se olvidaron de actualizar el juego…no ponen niveles nuevos desde hace meses muchos meses, es entretenido pero dura poco porque es un juego que dejaron en el olvido
Pistas erróneas
Demasiadas pistas erróneas. Te dicen que no hay criminales en su fila y hay, o que el número de criminales entre dos columnas es igual y es el doble… no es fiable así es que, borrado