Dead by Daylight Mobile app icon
Spain App Store

Reseñas de la aplicación Dead by Daylight Mobile

La aplicación Dead by Daylight Mobile recibió recientemente críticas positivas de 4 en dispositivos iPhone, iPad y Android. Los usuarios de Spain le han otorgado a la aplicación Dead by Daylight Mobile una calificación promedio de 4.60 de 5 estrellas, basada en un total de calificaciones de 414 desde su lanzamiento en Mar 23 por Behaviour Interactive. ¿Puedes compartir tus pensamientos positivos o negativos sobre Dead by Daylight Mobile?

Valoraciones y Comentarios
Nominal 5.00 fuera de 5

414 calificaciones globales

5 Estrella
100%
4 Estrella
0%
3 Estrella
0%
2 Estrella
0%

Explore reseñas globales de la aplicación Dead by Daylight Mobile: US, France, Sweden, Italy, Germany.

4 Reseñas positivas de usuarios para Dead by Daylight Mobile

Actualización increíble

Jugaba la actualización anterior y me gustaba pero notaba que le falta mas jugabilidad y variedad, han conseguido dársela totalmente, la estética, la forma de juego, todo! Ha mejorado al 100%, mi mas sincera enhorabuena para el equipo de dbd :) (La gente que dice que quieren su cuenta antigua y que les han estafado, hay un botón cuando entras a la nueva version justo antes de entrar a la pantalla de inicio que sirve para vincular las cuentas, pones tu correo electrónico que tenías en el otro y y

Juegazo

És casi identico al de PC, solo canvian algunos detalles sin importancia dentro de la partida. Único inconveniente, es que se perdió todo el progreso del primer Dead By daylight mobile. Pero bueno, no passa nada. Se empieza de nuevo en este Dead by Daylight mejorado y ya

Dead by Daylight Mobile

Este juego es una pasada!! Es lo mismo que en PC solo que hay algunos killers no aptos para movil ya que pimero se testea en el juego original encontrado en Epic Games o Steam. En cuanto a mi experiencia, para mi no tiene ningún error. Los servidores nunca se caen como en la actualizacion pasada y la calidad de graficos y fps esta bien, eso si depende del dispositivo en el que estés irá mejor o peor. En definitiva me encanta este juego!!

Quiero mi cuenta antigua

Quiero mi cuenta antigua

¡Obtenga aplicaciones pagas gratis!