Frost World app icon
Spain App Store

Reseñas de la aplicación Frost World

La aplicación Frost World recibió recientemente críticas positivas de 9 en dispositivos iPhone, iPad y Android, y críticas negativas de 2. Los usuarios de Spain le han otorgado a la aplicación Frost World una calificación promedio de 4.23 de 5 estrellas, basada en un total de calificaciones de 13 desde su lanzamiento en Jun 25 por Estoty. ¿Puedes compartir tus pensamientos positivos o negativos sobre Frost World?

Valoraciones y Comentarios
Nominal 3.67 fuera de 5

13 calificaciones globales

5 Estrella
22%
4 Estrella
22%
3 Estrella
33%
2 Estrella
22%

Explore reseñas globales de la aplicación Frost World: Germany, US, France, Italy, Sweden.

9 Reseñas positivas de usuarios para Frost World

Actualizarlo pleas

Es necesario actualizar

Mucha publicidad.

Aburrido de tanta publicidad. Al principio del juego es fácil conseguir los objetivos, pero a medida que avanzas las pausas publicitarias se vuelven infumables. Los objetivos cada vez requieren más recursos y más tiempo para lograrlos, lo que te obliga a ver muchísimos anuncios adicionales. Buenos gráficos y buena historia, pero una experiencia muy negativa debido al exceso de publicidad. Si pagas, puedes conseguir lo que quieras, pero jugar debería ser divertirse y entretenerse; pagar constan

promising

the ads are very annoying

Juego bloqueado

Juego con buenos gráficos y una gran cantidad de anuncios. El juego esta bloqueado al actualizar la torre, no se pueden conseguir las cajas rojas, no se activa la moto nieve.

Está súper

Estoy atrapada y me pide que encuentre unas cajas de herramientas roja… y creo que está bloqueado alguien me ayuda… me pide que desbloquee pero como?? Gracias Y por favor me gustaría que fuera en español ❤️

Muy bueno, pero bloqueado

Me gusta mucho a pesar de taaanto anuncio, pero estoy con la torre de vigilancia bloqueado y veo que hay gente que se queja de lo mismo ya hace casi un año 😱

Bueno pero no dejan jugar

Siempre entro al juego 10 segundos y ya me toca salirme a esperar horas en las mejoras o cambios. Básicamente no dejan jugar o no quieren que se mantenga el juego abierto. Literal entro 10 segundos todos los días y luego a esperar horas

2 Reseñas negativas de usuarios para Frost World

No se puede seguir

Llega un punto en el que desbloqueas una torre de vigilancia y a partir de ahí ya no puedes seguir, ya no salen más expediciones con la moto de nieve. Me gustaba…una pena. Si actualizan y lo arreglan cambiaré la reseña.

Demasiados anuncios

Tienes un anuncio por minuto de juego mas o menos. El juego tiene buena pinta pero acabo de empezar y ya es desesperante.