Mystic Messenger app icon
Spain App Store

Reseñas de la aplicación Mystic Messenger

La aplicación Mystic Messenger recibió recientemente críticas positivas de 12 en dispositivos iPhone, iPad y Android. Los usuarios de Spain le han otorgado a la aplicación Mystic Messenger una calificación promedio de 4.87 de 5 estrellas, basada en un total de calificaciones de 65.7K desde su lanzamiento en Jun 24 por Cheritz. ¿Puedes compartir tus pensamientos positivos o negativos sobre Mystic Messenger?

Valoraciones y Comentarios
Nominal 4.67 fuera de 5

65.7K calificaciones globales

5 Estrella
83%
4 Estrella
0%
3 Estrella
17%
2 Estrella
0%

12 Reseñas positivas de usuarios para Mystic Messenger

SAQUE EL GOOD ENDING DE SAEYOUNG

saeran ahora me pagas el psicólogo porfa😍

Gracias Cheritz

Llevo jugando de manera intermitente desde 2016, y sigue impresionándome igual que el primer día 💖

Saeran te amo

Adoro Mystic messenger, esta muy bien desarrollado, sus personajes, las llamadas, todo es espectacular. El único defecto son los horarios de chats, y la necesidad de estar viendo la pantalla por si tenemos uno pendiente, te engulle. Pero a pesar de este pequeño detalle es genial, nunca jugué a un otome sin quejarme de que todo era muy caro, las respuestas todo, y con este fue muy diferente.

ME ENCANTA, pero debería tener más updates

Es un juego maravilloso al que llevo jugando años, he completado todas las rutas y casi todos los finales, en lo que es jugabilidad / personajes no le pondría ni una pega. Me encanta el concepto, literalmente no cambiaría nada más que el aspecto; en pleno 2023 ya se ve un poco anticuado, hace poco hubo rediseño de fotos, creo que podrían haber rediseñado también la interfaz. Podrían añadir unas pocas transiciones entre pantalla y pantalla para que se viese más moderno, y no dejarlo tan abandonad

juegazo

desde q descargue el juego todas las noches tengo sueños húmedos con saeyoung

INJUSTO

Realmente es el mejor juego que he jugado nunca, es mi favorito desde hace muchos años, pero me parece injusto para la gente que no podemos permitirnos pagar los relojes el hecho de que nos quiten el poder farmearlos de alguna manera. Esta última actualización ha creado una injusticia para la gente que tenemos problemas para gastar dinero en juegos. ¿Qué más da que farmeemos los relojes? Hay gente que los compra sin ningún esfuerzo y otros que estamos horas en la app para conseguir los relojes.

holiholi

chinitos lindos🥰🥰🫶🏻🫶🏻‼️‼️

Los amo

Los amo a todos y amo todo sobre esta app no diré nada más

The best game

The best game that I have ever played.

Saeyoung mi vida sin ti no tiene sentido

Saquen ruta de Vanderwood POR FAVOR

CHERITZ QUITA EL NERFEO DE RELOJES AND MY LIFE IS YOURS.

El juego es muy bueno, muy divertido y la historia es increíble, pero se hace muy difícil conseguir rejones. Antes de podían farmear relojes con el DLC de Navidad, pero desde que hicieron que solo se puedan conseguir dos relojes cada cinco minutos se hace casi imposible obtener relojes suficientes para comprar las demás historias, eso le quita muchos puntos al juego por muy bueno que sea. No le afecta a nadie que se farmeen relojes de esa forma.

Mystic messenger

GRACIAS POR BAJAR LOS PRECIOS CHERITZ 😭☝️

¡Obtenga aplicaciones pagas gratis!