Static Shift Racing app icon
Spain App Store

Reseñas de la aplicación Static Shift Racing

La aplicación Static Shift Racing recibió recientemente críticas positivas de 11 en dispositivos iPhone, iPad y Android. Los usuarios de Spain le han otorgado a la aplicación Static Shift Racing una calificación promedio de 4.75 de 5 estrellas, basada en un total de calificaciones de 7.7K desde su lanzamiento en Jun 24 por Timbo Jimbo Pty. ¿Puedes compartir tus pensamientos positivos o negativos sobre Static Shift Racing?

Valoraciones y Comentarios
Nominal 5.00 fuera de 5

7.7K calificaciones globales

5 Estrella
100%
4 Estrella
0%
3 Estrella
0%
2 Estrella
0%

Explore reseñas globales de la aplicación Static Shift Racing: US, Italy, Germany, France.

11 Reseñas positivas de usuarios para Static Shift Racing

Mejoras

El juego esta perfecto y es muy entretendio de jugar, pudes mejorar y tunear el coche como quieras lo que casi ningun juego tiene con tanta variedad. Algunas cosas que se podrian mejorar es el tiempo de obtener los tikets para hacer mas carreras ya que tardan ucho en recargar y tardas demasiado en subir un solo nivel. Tambien podria ser interesante poner una amplicacion del mapa o un mapa diferente o algun circuito donde poder canviar las prubas y poner diferentes modos de juego.

Brutal. Pero faltan cositas

El juego esta brutal, diría que es el mejor juego de coches que he jugado en el movil nunca, buenos gráficos, variedad de tuneo, físicas y conducción muy buena y en general perfecto. Cositas que faltan pueden ser mas variedad de mapas, mas variedad de coches y subir de nivel un pelin mas rápido, tiene mucho potencial el juego👍🏽

Perfecto con futuro!

Ayer de tarde tranquilo en casa estaba buscando un juego para mi movil de coche que sea rollo mundo abierto y modificaciones, y este lo tiene todo! Alerones, escapes, capos, llantas, etc. Lo único es poner misiones nuevas o distintas, el mapa mas grande y coches del estilo antiguos bmw e46 audi tt, mercedes clase c antiguo etc. Por lo demas tiene futuro❤️

Falta mejorar.

Es uno de los mejores juegos de drift que he probado. Falta que las misiones sean diferentes, nuevos mapas,etc. Son siempre las mismas fases y se hace repetitivo y aburrido

UNDRGND 2 en tu móvil!

Gracias que de principio eligieron la zona más chachi de underground 2, a falta de tráfico, aunque sean 2-3 coches por la carretera, que pongan o más coches “gratuitos” de los sponsors o dinero cada nivel o menos tiempo de espera de los tíquets pero igual con más contenido 🙏🏽 Gran trabajo! De verdad! Y por último si les permita el código, que ajusten la física mas natural y mas del U2🙏🏽 Y a seguir! Tienen todas posibilidades de revolucionar el sector de carreras en los juegos 💪🏼💪🏼💪🏼

Los mejores graficos

Tiene unos graficos impresionantes ! Me recuerda el ambiente y todo al nfs del 2015 que fue el mejor tambien ! Ojala y de verdad metan el idioma español y mas funciones de juego mas coches y algun cochecillo circulando por el mapa !! Y sobretodo un modo online …. Si actualiza esass cosillas este sera el mejor juego de coches que hay para mobil !

Simple y divertido

Las primeras horas de juego son la leche, entre el mundo abierto y los desafios

Bueno, pero…

Buen juego, completo y divertido, pero faltan detalles importantes como añadir otros idiomas…

Buen juego

La dinámica es buena, pero faltan cosas como idioma y poder jugar moviendo el móvil.

Buen juego

El juego es bueno, los graficos sorprendentes para ser un juego de mobil, el mapa es pequeño pero muy detallado. Tiene pocos vehículos pero tienen muchas modificaciónes, y un buen progreso. Por otra parte, consume mucha batería, faltan vehículos y hasta donde he llegado el principal problema es que las carreras contra la IA y las pruebas de derrape no me han supuesto un reto. Sin embargo me parece un gran juego con mucho potencial

Mejoras

Para mi lo único que falta es algún coche o algo por la calle por que se siente vacío el mapa y mas tendrían que haber mas coches. Por lo de mas esta increíble, súper bien optimizado, las mejoras están súper bien. Yo no mejoraría nada de las mecánicas

últimas revisiones
October 03, 2024
Cuenta Digital