Reseñas de la aplicación SUSH Cría Mascotas Virtuales
La aplicación SUSH Cría Mascotas Virtuales recibió recientemente críticas positivas de 35 en dispositivos iPhone, iPad y Android, y críticas negativas de 13. Los usuarios de Spain le han otorgado a la aplicación SUSH Cría Mascotas Virtuales una calificación promedio de 4.66 de 5 estrellas, basada en un total de calificaciones de 9.9K desde su lanzamiento en Oct 24 por Emotion Studio. ¿Puedes compartir tus pensamientos positivos o negativos sobre SUSH Cría Mascotas Virtuales?
9.9K calificaciones globales
Explore reseñas globales de la aplicación SUSH Cría Mascotas Virtuales: US, France.
35 Reseñas positivas de usuarios para SUSH Cría Mascotas Virtuales
tuve el juego hace un par de años y la verdad que bien, estaba guay. Pero ahora q me lo he vuelto a instalar, tiene mejoras, sí. Pero lo q no es normal es la cantidad de anuncios que hay, no puedo apenas pinchar con normalidad en la app porque me saltan anuncios y para colmo se quedan siempre pillados
Es muy buena app, no mentiré, pero a la hora del widget, no se pone y estresa mucho
no em deixa treure les ulleres!
El mejor juego
Entiendo que tengan que poner anuncios pero cuando entro ya me sale un anuncio, se me van las ganas de entrar
Tengo un SUSH llamado ramen y lo quiero mucho
desde hace unos meses me funciona fatal, va super lento y a tirones, y después de eso me sale la publicidad todo el rato, quita las ganas de meterse la verdad.
Me encanta el juego pero estoy poniendo mi número de teléfono y no funciona. Por favor arregladlo.
Antes era una maravilla cuando recién salió pero ahora tiene DEMASIADOS anuncios, cada vez que pulsas la pantalla sale uno y por mi experiencia si no tienes un iphone va bastante mal y lenta.
Muy buen juego, pero últimamente tiene tantos pero tantos anuncios que da muchísimos errores, tanto de cerrarse como de ir lento etc
La aplicación estaba muy bien, a mi no me dió ningún fallo hasta que empezaron a meter anuncios hasta por entrar en la propia aplicación, lo cual eso no me gusta ya ya que hace que la aplicación vaya súper bugueada y súper lenta
La aplicación es buena en general, pero últimamente han estado apareciendo demasiados anuncios que ya acaban molestando. A la mínima interacción que tienes ya te sale un anuncio en medio de la pantalla, y no siempre es de los que te dejan saltarlo. Hay opción para eliminar los anuncios (obviamente pagando con dinero real) pero la cosa es, ¿quién se va a gastar dinero en eso? Que dejen de poner cosas tan “inútiles” y se centren más en la satisfacción del usuario, ya molesta tanto anuncio que arru
Sorteáis una e-bike? Es verdad?
De momento ni un fallo el juego mola 😎
es divertido y me la paso genial con mis amigas la bomba me encanta
El SUSH es muy divertido sin duda mi juego favorito ME ENCANTA😊
No se si es por la cantidad de SUSH que tengo (8) que tampoco es mucha pero el juego cada vez que entro va súper lento y al minuto se cierra solo
Cuando le doy corazón a un sush que tiene poco amor se le quita y es inevitable que muera
Me gusta mucho pero faltan mas accesorios y fondos de pantalla por ejemplo quiero una corona en accesorios!!
Soy la única a la que no le carga? He intentado de todo pero no puedo lograr hacer nada
Me parece muy mono y muy buena idea pero el widget no me va :c
Me gusta mucho, solo que me gustaría tener sushis con otras personas que usen la App. Por el resto, MUY BIEN
13 Reseñas negativas de usuarios para SUSH Cría Mascotas Virtuales
La publicidad es extremadamente invasiva, con pop-ups y anuncios constantes tras casi cada acción. A medida que pasa el tiempo, la experiencia de uso empeora notablemente, incluso en un buen móvil. Las tareas y minijuegos se vuelven repetitivos y aburridos, y es casi obligatorio pagar o ver anuncios para seguir jugando. La idea del juego es muy interesante, pero la ejecución deja mucho que desear.
mola pero lo de los anuncios le quita lo divertido y la ilusión
El juego esta bien pero cuesta mucho conseguir el SUSHy y luego darle todo el amor que necesita también, tienes que entrar unas 3 veces al día para que no se muera y encima si se muere te pone una carta muy desagradable despreciándote y eso que he entrado todos los días. El juego no esta mal pero casi todo es pagando y viendo anuncios.
La aplicación ya no es lo que era, de antes iba fluida y apenas tenía anuncios, pero ahora, ahora va trabadísima y llena de anuncios cada dos por tres, es imposible interactuar con la app, creo q es debido a que la mayor parte del tiempo se la pasa eligiendo q publicidad meterte porq sino no lo entiendo. Una pena de app.
Mi amiga y yo teniamos un shush juntas pero vcada vez q nos levantavos por la mañana el shus se iba, No podemos estar TODO el dia en la app, entiendo q el juego este para usarlo y todo pero no es cuestión de hacer q vuelva 7 vezes y nos lo quitamos pero a mi no me deja quitarme el juego, e entrado en App estore y tampoco me da la opción de quitarlo no se q pasa ( el juego esta muy bien no es todo tan malo es recomendable si te gustan este tipo de juegos y todo es super mono) Y la app al entrar c
exceso de anuncios, ya es hora de ir quitando un poco que el juego lleva tiempo
Derepente han puesto un montón de anuncios, nada más entras y te bombardean con dos o más anuncios. Tanto de juegos externos como promocionando sus cosas de pago. Muchas cosas que antes eran gratis o que podías desbloquear de otras maneras ahora son únicamente de pago. Me provoca desinstalármela porque desde luego ha hecho un cambio y no para bien.
Lo usamos varios de mi grupo de amistades pero desde hace poco tiempo lo único que hace la aplicación es bombardearte con anuncios lo que hace imposible disfrutar de la experiencia del juego. No puedes hacer ni un solo click sin que te aparezca un anuncio. Hasta que arreglen eso lo desinstalaremos. Bye 💋✨
El juego es bueno pero te bombardean a anuncios y el nuevo sistema de misiones es lo peor prefiero el antiguo
Al principio era una app muy fluida, el sushi avanzaba rápido y cuidarle entre dos personas era divertido, pero ha llegado un punto en el que se hace eterno que evolucione, además tantísima cantidad de anuncios al abrir el juego se hace pesado. Hay veces que tengo que cerrar un mismo anuncio varias veces, tardo más en eso que en cuidar al sushi
llevo más de un año con la app y estos últimos meses cuando entro veo más anuncios que las mascotas
tengo la app desde hace mucho ya, al principio no había anuncios o no tantos, pero lo de ahora es exagerado: abres la app, un anuncio, le das a un sush, un anuncio, interactúas con el sush otro anuncio. entiendo que el juego tenga anuncios pero ya al nivel de que a cualquier cosa que le des ya aparece un anuncio, o sin darle a nada ya aparece un anuncio, ya cansa y hasta me plante desinstalarme la aplicación. además los errores tan seguidos que tiene, se tiene que iniciar sesión unas tres veces
Sinceramente era una buena aplicación hasta que la actualizaron y le metieron tantisimos anuncios, ahora es una aplicación pésima en la que si quieres algo o ves mil anuncios o pagas con dinero real. Le han quitado toda la gracia de ir consiguiendo las cosas me parece bien algún contenido de pago pero ahora todo es de pago