Wanna Survive app icon
Spain App Store

Reseñas de la aplicación Wanna Survive

La aplicación Wanna Survive recibió recientemente críticas positivas de 3 en dispositivos iPhone, iPad y Android. Los usuarios de Spain le han otorgado a la aplicación Wanna Survive una calificación promedio de 4.66 de 5 estrellas, basada en un total de calificaciones de 192 desde su lanzamiento en Aug 20 por PINIX GAMES. ¿Puedes compartir tus pensamientos positivos o negativos sobre Wanna Survive?

Valoraciones y Comentarios
Nominal 4.33 fuera de 5

192 calificaciones globales

5 Estrella
33%
4 Estrella
67%
3 Estrella
0%
2 Estrella
0%

Explore reseñas globales de la aplicación Wanna Survive: US, Sweden.

3 Reseñas positivas de usuarios para Wanna Survive

Pequeña joya

Es muy muy buen juego. Buena historia. Lo recomendó a quien le guste los juegos de estrategia estilo X-COM (más sencillo en algunas cosas y con el punto de dificultad extra de administrar los vivieres). No te dejes engañar por el icono feo y cómpralo. Edito: Tras jugarlo mucho más... de lo mejor que he jugado este año fuera de Apple Arcade. Ojalá una segunda parte.

Demasiado difícil

Si pierdes un personaje este muere permanentemente, detalle que le da un punto de dificultad muy bueno. Lo malo es que hay niveles que son imposibles pasar si no tienes suficientes compañeros y esto provoca que ya no puedas avanzar y empieces de nuevo, un poco frustrante. Aparte de esto es un gran juego, incorporaría 2 acciones por turno en lugar de una sola.

Rol táctico minimalista

Después de jugar una horita y haber empezado de nuevo desde el principio, decir que este juego es un reto muy divertido que te deja con ganas de más. Es difícil y puede llegar a ser frustrante pero compensa con creces el rato divertido que pasas jugándolo. Estaría bien que, además de la historia, hubiese niveles random que se pudiesen repetir para recolectar algo de comida y hacer que todo fuera un poco más sencillo. Chapeau para el desarrollador!! 👍👍

¡Obtenga aplicaciones pagas gratis!
Ofertas diarias en WorldsApps Actualizado 07/05/2024
últimas revisiones